Cuánto me corresponde de paga extraordinaria en verano?

Empecé a trabajar el 2 de mayo y cobro según convenio (853€) la primera nómina es de (879€) y me gustaría saber si ese suplemento en el salario corresponde a la paga extra prorrateada (según convenio son 14 mensualidades y el devengo es anual), la cual no he sido informada de que me las pagarían prorrateadas, o si ahora en junio recibiré la parte de paga extra que me corresponde por estos dos meses.

1 respuesta

Respuesta

En la nómina deberían figurarte los conceptos en virtud d e los cuales te pagan, entre otros la prorrata de pagas extraordinarias. Pero podrían ser otros conceptos distintos (plus transporte, nocturnidad, etc)