Termo Fleck Nilo 7 pasa a fría sin motivo

Tengo un termo Fkeck Nilo 7 de 50l. Donde vivo.

Mi pregunta es que, sin tocar el mando de la ducha ni abrir ningún grifo, cambia a fría helada por segundos. Y después, sin tocar nada, vuelve a caliente. ¿Podéis ayudarme a entender qué sucede?

1 respuesta

Respuesta

Pudiera ser causa de poco caudal de salida en la ducha. Prueba a poner la temperatura del ACS a 48 grados en la caldehaber si se mantiene

Muchas gracias por responder. No sé cómo poner los grados. Solo tiene una rueda bajo el termo con el típico dibujo de un triángulo que va de menos a más conforme giras la rueda. Imagino que será poner al máximo ¿no?

Puede ser que el caudal quede reducido si se habré el agua caliente del grifo de la cocina, por ejemplo, y eso haga que no circula equilibrada y se note ese cambio en la ducha.