Mi PS3 en mitad de la tormenta!

Mi consola estaba desconectada pero enchufada a la red eléctrica y en mitad de una tormenta cayó un rayo.., y cual es mi sorpresa al comprobar que desde mi consola, que enciende y se apaga perfectamente, ahora no consigo visualizar nada. No se donde estará el fallo para no obtener ni imagen ni sonido en mi TV, la pantalla se queda en negro y me dice algo así como que "compruebe la fuente de alimentación".. Y no se que más de la señal.., vamos, que sin tener ni idea del tema me da por pensar si el problema estará en los cables que van de la consola a la TV (que en mi caso es un cable HDMI).
Agradecería algún tipo de orientación sobre este problema.., antes de tener que llamar al servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte exactamente lo que te pudo haber pasado pero te sugiero que lo cales con otra tv pero con los cables de componentes. Disculpa no poderte ayudar por que es la primera vez que escucho sobre este problema
Gracias igualmente... al final llamé al servicio técnico que no me daban una solución justa ya que pretendían cobrarme y enviarme una nueva.. así que me presenté en el "Corte Inglés" donde la compré y echándole un poco de cara conseguí una consola totalmente nueva.. YEEAHH!