LCD Sony Bravía 32"

Hace pocos días he adquirido un LCD Sony Bravía de 32", modelo : KDL-32S5600, hasta la fecha no tengo ningún problema, lo único que ocurre es que de vez en cuando me sale una ventanita en la que me dice:
"Actualizar software del televisor", yo le doy a aceptar y desaparece, por favor ¿me podías decir que puede ser esto?.

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente en los settings tendrás activado la búsqueda de actualización de spftware automática, yo la desactivaría, si no tienes problemas con el lcd, no te hace falta actualizar el software.
Busca en la configuración del lcd. Mira el manual que seguro que te lo especifica.
Respuesta
OK, mira esos televisores efectivamente tienen que actualizarse en cuestión software (tal como una PC)... anteriormente había una página de internet mediante la cual podías actualizar tu TV... a partir de Julio del 2009 dejaron de proporcionar soporte por dicho medio, ahora tendrás que llamar al 1-800-222-7669 y ahí te podrán solucionar tu problema...