¿Es peligroso? ¿Qué me recomiendan?

Mi novio y yo tuvimos sexo anal ambos sin experiencia sobre eso, lo que pasa es que primero tuvimos sexo normal y el después lo intento anal, su pene se introdujo en mi ano y luego en mi vagina..
Me preocupa que sea peligroso...

3 Respuestas

Respuesta

Sobre el tipo de relación, es cosa de cada uno, al menos, no se puede dar opinión de lejos, y menos de acuerdo a las leyes actuales, al menos aquí, sobre el uso si te sugiero que siempres uses condón, de otro modo, el chico puede tener un contagio por que la zona esta llena de bacterias, que son normales, pero ese no es el caso. Que use condón, y si "alterna" como vos decís que lo hizo de un lado al otro, que se quite el condón y use otro.

Respuesta

Hacerlo con goma... Date cuenta que por mucha higiene que exista el culo tiene riesgos de llevar a tu vagina alguna infección

Respuesta

Siempre que uses protección, evitas enfermedades y embarazados no deseados. Así que no te preocupes que no es peligroso...