No sé a que orientación sexual pertenezco

Soy una mujer de 20 años y me atraen las mujeres sexualmente pero no me siento satisfecha también me gustan los hombres pero emocionalmente porque sexualmente no me siento satisfecha solo logro sentir placer con la masturbación al ver películas pornográficas.

Mis relaciones no duran mucho y siempre es para ámbito sexual y emocional un poco pero terminan y entro a otra relación, es doloroso por algunos días pero logro superar su perdida rápidamente realmente no encuentro sentido a mis relaciones tal vez funcione si me vuelvo poliamorosa o realmente no sé que soy.

Cuando entro a una nueva relación me siento feliz pero siento que pierdo libertad y termina

1 respuesta

Respuesta

No se puede decidir de lejos, exactamente tu problema, es más, aun en persona, no es fácil, pero te doy unos ejemplos. He visto chicos y chicas, y no tan chicos, que pasaron por lo mismo, en varios casos, mayoría, eran personas que no estaba preparadas para el matrimonio ni para una pareja efectiva, esto no es la psicología vulgar que dicen en la tv" no estas preparado" en el sentido, de que le falta preparación, si no, aunque suene algo vulgar, es que "no nacieron para pareja estable", y pueden tener una sola orientación, o ser lo que se dice bisexual, gustar del porno, etc pero pareja estable, no, primar su independencia por sobre todo lo demás, criticas, la costumbre social, lo que sea, y eso, se debe respetar, muchachos/as que se han casado, por creer que van a cambiar, fue fracaso total, arruinar sus vidas, de modo que esto no es que sea lo que te pasa, pero es mejor que trates de averiguarlo, a tu edad, aun prima las ilusiones de los primeros años, la influencia de que todo se termina con el príncipe y la chica etc, pero la vida real, no es nada de eso. Sds.