Puede haber posibilidad de embarazo si me cambiaron las pastillas anticonceptivas?

Bueno pues para este mes de junio me cambiaron las pastillas anticonceptivas por unas más suaves que las que ya venia tomando, la primera pastilla me la tome el día 4 de junio y el día 10 de junio tuve relaciones con mi novio, sin condón, el coito duro muy poco pues fuimos interrumpidos y el no termino adentro mio, aclaro que durante el dia 4 de junio al 10 de junio me tome las pastillas sin ningún retraso. ¿Hay posibilidades de que pueda quedar embarazada?

Respuesta

Para nada amiga no temas ademas tomaste tus pastillas sin interruccion . Y si el no eyuculo adentro mucho menos debes preocuparte .tramquila amiga