Debería decirle a mi ex que tiene un hijo conmigo?

Conocí a mi ex aproximadamente 7años y comenzamos una relación que duró 6 años y en el cual, siempre nos cuidamos.

Pero hace 11 meses me. Sentí mal, lo dejé pasar pues pensé que era estrés, un mes después seguí con mal estar, fui al médico me hicieron unos estudios y resultó que estaba embarazada, me sorprendió tanto. Y más porque nos cuidamos.

Le hice una llamada a mi ex para quedar y hablar pero me. Dijo que estaría ocupado y que le. Era imposible vernos. Entonces no me quedo otro remedio que decirle por teléfono que estaba embarazada. Un silencio largo y me dijo y no le dijese que es lo que yo iba a hacer. Que me cuidara. Y fin ahí terminó nuestra relación y no he vuelo a saber de él. E igual yo no le he vuelto a llamar. Con respecto al bebé decidí tenerlo.

Pero ahora que veo a Mi bebé Me. ¿He preguntado si debería decirle que decidí tener a su hijo?

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que no le interesa, de otro modo, te hubiera llamado, al menos, para saber si estas bien. A veces la ilusión, puede jugar mala pasada, este es un hecho concreto, no te llamo, no le importo, sos dueña de llamarlo si quieres, pero es tu decisión, pero por las dudas, hay casos en que los padres que abandonaron, se "arrepienten", vaya a saber por que, si por los años, por si alguna otra le dio un plantón, lo que sea, y vuelven queriendo tener derecho sobre el chico. Te sugiero que le pongas tu apellido, supongo que ya lo hiciste, por que el no lo reconoció, y consultes si podes donde vives, la legislación, para que no aparezca de "prepo" a reclamar algo. Pero es solo una sugerencia. Sds.