¿Es normal que un móvil recién restaurado de fábrica ya ocupe 6GB?

Como bien preguntaba anteriormente, quería formatear mi móvil (Samsung J7) para liberarlo por completo de espacio, cosa que hice. Tengo otro móvil idéntico en mi casa que no da problemas de espacio, y es capaz de tener hasta más cosas que el mio, si ocupa ya 6GB al restaurarlo de fábrica, ¿qué debo hacer ahora para poder liberarlo más? Quiero parar eso que ocupa tanto espacio en mi teléfono si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Es norma. Los dispositivos siempre de fabrica ocupan unos cuantos gigas de almacenamiento debido a sus aplicaciones preinstaladas y datos que necesita para funcionar. Lo único que podrías hacer es desinstalar esas aplicaciones que no vayas a utilizar.

Si tienes otro dispositivo igual que funcione mejor en este aspecto, probablemente sea que tu dispositivo esté algo dañado... También hay aplicaciones que hacen que se genere demasiada basura y ocupe mucho espacio.

Personalmente cambiaría de dispositivo a uno algo más actual, ese ya estará "desgastado"...