MicroSd en celular... ¿Debo particionar?

Tengo un LG E451g al que le acabo de poner una microSd de 32 giga nueva y quisiera saber que pasos hay que realizar para pasarle las aplicaciones, porque no pude lograrlo hasta ahora.

La formatee en el celular

En Ajustes /Micro Sd me dice espacio total y disponible 29,32 giga o sea que ... Pienso que la reconoce
Si voy a Ajustes/Aplicaciones al hacer click en cualquier aplicación solo me esta dando como opciones "forzar detención" y "desinstalar"

¿Hay qué particionar la micro Sd previamente? ¿Qué otras cosas debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que sepas que no todas las aplicaciones pueden ser movidas. Y que otras pueden ser movidas pero pueden dejar de funcionar si las mueves.
Hay aplicaciones como app2sd que lo que hacen es copiar un enlace (que no ocupa apenas memoria) en la memoria interna, y mueven los archivos que ocupan a la externa. De esa manera el móvil piensa que tiene la aplicación en la memoria interna pero no te ocupa espacio