¿Puedo formatear un Samsung J7?

Soy nueva en estos temas y me interesaría preguntar si un Samsung J7 lo puedo formatear sin hacer una copia previa de sus archivos (no sé bien de qué se la debería de hacer) o como puedo formatearlo. Sé que el móvil tiene un pequeño agujero que con una aguja puedo pincharme y resetear el móvil, pero no estoy segura si esto me causará algún daño en el móvil y haga que no funcione.

1 respuesta

Respuesta

Te comento, todos los dispositivos puedes formatearse, según la descripción de tu pregunta, puedo imaginar que lo que quieres hacer es restaurarlo como si estuviera de fabrica...

Si así es, es muy sencillo. Tienes que entrar en "ajustes" --> "ajustes avanzados" (puede que sea otra opción, puede variar según el modelo y demás...). Ahí habrá alguna opción que ponga, "formatear" o "restaurar datos de fabrica".

En cuanto a la ranura que puedes pinchar, no sabría decirte muy bien, porque hace mucho tiempo que no toco un movil "antiguo" o del estilo. Pero creo recordar que con eso podías hacer un "reinicio forzado" al dispositivo, lo cual solo hará que se reinicie. Y obviamente como todo en la vida, si es forzado, es malo, pero tampoco es algo muy importante, teniendo en cuenta que esa opción solo será utilizada un par de veces...