¿Es seguro que formatee mi móvil?

Me gustaría pedirles opinión sobre que piensan si es fiable que, gracias a un vídeo de youtube: https://youtu.be/7oIeiIx9v8Y pueda formatear mi móvil, ¿piensan qué no le pasará nada? Me refiero a que después de esto el móvil estará como nuevo, recién comprado por así decir, que no hay probabilidad de que vaya más lento o que la bateria se descargue mas rapido, y lo único que hiciera fuese quitar almacenamiento, aplicaciones, etc. ¿Hay probabilidad de que mi móvil (Samsung J7) no funcione de nuevo después del formateo?

3 respuestas

Respuesta

Lo que muestra el vídeo es simplemente otra forma de formatear el dispositivo, es lo mismo que te había explicado en tu anterior pregunta, solo que en este caso te lo enseña suponiendo que no tienes acceso al móvil para poder entrar a "ajustes".

Tranquila que no va a pasar nada porque si lo haces así es lo mismo que si lo hicieras desde 'ajustes', simplemente que este método te aparece de forma interna por decir algo. Desde ajustes hace exactamente lo mismo, solo que presentable para que sea "bonito" a la vista del usuario.

La verdad es que probé tu forma, pero no encontré donde se podía formatear, busqué en google y eso y tampoco era de mi móvil. Muchas gracias ahora lo formateo más tranquila

Pues entonces seguramente la opción estaría en otro apartado de "ajustes", es cuestión de buscar un poquito, porque todos los dispositivos tienen esta opción, obviamente...

De nada:)

Respuesta

Lo que se dice formatear, puedes perder los IMEI etc.

Lo mejor es restaurarlo a fábrica

Respuesta

No olvides sacarle el chip y la memoria