Almacenamiento lleno y no me deja descargar aplicaciones

Tengo un alcatel c7, quiero descargar aplicaciones y no me deja, de repente dejo de hacerlo. Trate de liberar espacio como dice, eliminé varias cosas y me sigue tirando el mismo mensaje. Me aparecía un mensaje de una aplicación llamada MTKloggie y desde ahí comenzo todo, creo que ese fue el problema.. ¿Cuál es la solución?

1 respuesta

Respuesta

La verdad no estoy muy familiarizado con esos dispositivos, pero lo que puedes intentar es buscar que es y para que sirve MTKloggie, si no es vital para tu equipo, ver si se puede desinstalar

Otra manera puede ser la restauración de fabrica, recomiendo que lo hagas desde el recovery (apagado el equipo pulsa encender y subir volumen hasta que vibre o aparezca un menu muy simple, y seleccionas algo parecido a "wipe cache/restore settings")

Debo advertirte que se borrara todo del teléfono, pero se conserva lo de la sdcard, así que respalda datos "fotos, videos, música, archivos"