Falta de espacio de almacenamiento en el móvil

Así de repente dicen nueva actualización de software consigo descargarla a duras penas y después no consigo instalar la por falta de almacenamiento por mucho que borro vídeos audios desinstalo aplicaciones sigo sin almacenamiento y además me piden 700 megas y ya no sé qué hacer para arreglar todo esto porque me parece un poco raro no consigo abrir algunas aplicaciones por favor cómo puedo solucionar esto que no sé qué tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta

Cuando instalas aplicaciones, las mismas van generando datos que ocupan espacio en tu teléfono, por ejemplo, WhatsApp cada conversación, audio, foto, video, gif... Genera espacio en tu celular. Lo que puedes hacer es buscar el gestionador de aplicaciones y borrar los datos de todas, lo más que hace eso es que tengas que volver a iniciar sesión, no se borra tu cuenta, o sino puedes formatear tu celular para que vuelva a tener las especificaciones de fabrica, solo que obviamente tendrías que volver a instalar todo.