Podría quedar embarazada con tomar dos veces la pastilla del día después y sangrado el mismo mes

Estoy preocupada ayúdame a saber si estoy embarazada o no aunque estoy en lactancia

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después (postday) no debe tomarse más de 2 veces al año y tampoco debe usarse como método anticonceptivo por obvias razones; por sus efectos secundarios como atraso o adelanto de la menstruación, migrañas, náuseas etc, y por que puede no hacer efecto si se toma en periodos cortos. Hazte una prueba de embarazo en sangre para descartarlo del todo, y deja que tomar la pastilla constantemente, luego no te hará efecto y traerá consecuencias en tu organismo.

Entonces quiere decir qué hay una posibilidad de que esté embarazada aunque me hubiera tomado la pastilla pero las dos veces me bajo como siempre solo que la primera fue al 12 espíes al 21

Cómo te dije, hazte una prueba para descartarlo del todo.