Persiana motorizada independiente de la ventana

Estamos pensando en cambiar las ventanas de un piso por unas acústicas y, para que el cajón de la persiana no penalice el cristal, estaba pensando en poner la persiana independiente de la ventana.

¿Sería factible instalarlo en el hueco de la ventana y meter el cable por el lateral del muro hasta una roza y de ahí a la toma eléctrica? ¿O me estoy columpiando? Jejeje

Quiero evitar que entre ruido, pero lo mismo la estoy liando más jejeje.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si las mochetas del cerramiento lo permite, si.

La opción de las persianas independientes de la carpintería es muy buena idea, por lo del cable no habría problema, una regola hasta un punto de luz y listo, este montaje sería con motor con receptor incorporado, si quieres pulsadores pues tendrías que hacer un poco más de instalación, pero también es posible.

Un saludo