Mi corta césped se acelera y desacelera solo

Me cuesta arrancarlo y cuando lo consigo se acelera y desacelera solo y no tiene fuerza, es un hondo de cuatro tiempos.

2 respuestas

Respuesta

También puede que le entre aire por alguna junta del carburador.

¡Gracias! Lo comprobaré todo este finde y os digo algo...de momento la bujía y la obstrucción del escape descartadas...y sigue igual...le puedo poner formajuntas al carburador?

Si, puedes sacar el carburador y mirar de cambiar la junta o poner alguna pasta para juntas, limpiar filtro del aire y todo lo que se pueda limpiar del carburador sin estropearlo. Si el carburador es de membrana, se puede cambiar esta. Puede ser eso, ya nos cuentas...

Respuesta

Curro gallaardo, limpia el deposito y añade gasolina nueva, cambia la bujía y mira si tienes bichos en el deposito del tubo de escape, por lo más no tienes que tener más problemas pues es un buen motor. Beni