Cortacésped Harry no arranca. Da explosiones por la admisión y sale humo por el escape. ¿Va a chispa perdida?

Tengo un cortacésped Harry con motor Honda. No me arranca, aunque hace alguna explosión muy floja, y cuando lo hace se oye esta por la admisión (ayer me salieron llamas por allí!) También me sale algo de humo por el escape. Es como si la puesta a punto del encendido no fuera correcta (A lo mejor no va a chispa perdida y esta salta en el cruce de válvulas) También he pensado que podría tener algún problema con la sincronización de las válvulas, o alguna de ellas pisada, porque creo que comprime poquito. Aunque esto seria raro en un motor honda de estos. No se, casi no encuentro información sobre esto en internet, y a que encuentro esta en ingles (You tube)

1 Respuesta

Respuesta

Narcis ventura, has probado cambiando la bujía, y limpiar el deposito de gasolina además del filtro, porque siendo un motor HONDA no encuentro más motivos .beni