Mi hijo de 15 años tiene un pequeño orificio con pus después de su ultima muela y le molesta un poco quisiera saber si cuando

Quisiera saber si es normal que antes de salir los cordales hayan pequeños orificios con pus en la ultima muela presente pues mi hijo de 15 años lo tiene

2 respuestas

Respuesta

Sin verlo es un poco difícil decirte algo fiable porque eso que comentas es un poco extraño si pudieras hacer una foto o algo intentaría ayudarte!

Respuesta

Eso se debe a que el talvez alla comido algún tipo de comida como huevo u otras al sacar una muela cordial tenemos que tener mucha dieta . Lo que te recomiendo es que tome amoxicilina y si es infección se le quitará.