Más de 3 anios con infección de muela

Tengo un problema con una muela por más de 3 anios, al principio tuve mucho dolor, hasta que se me rompió una parte de ella. Tome muchas veces medicamento de ampicilina, la ultima vez por 10 días 500mg c/4 horas. Pero no me quito la infección, todos los días tengo pus, e inflamación, ya no se que hacer pues no me la puedo quitar, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Y qué consecuencias puedo tener con la infección por tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Hola
No se quien te receto la ampicilina pero, ese medicamento no es el adecuado para una infección de la boca, aquí lo que debe de usarse es clindamicina, o amoxicilina son los dos medicamentos más recomendables para infecciones de la cavidad bucal, la ampicilina no es una buena elección tal vez sea por eso que no ha cedido la infección.
Una infección en el cuerpo por mucho tiempo es un frecuente foco de infección en el organismo y por eso debe eliminarse, espero que consigas el medicamento o vayas al dentista y le pidas que te mande esa medicina ya que nromalmente no la venden sin receta.
Por mantenme al tanto de tu problema
Estoy para servirte
Gracias por la respuesta, le matendre informado. sls.
Hola
Ok solo te falta evaluar la respuesta para la calificación