Pensión de alimentos modificar beneficiario.

Mi hijo al que llevo más de seis años sin tener contacto alguno con el, gracias a su madre y a esta justicia, cumple 18 años, entiendo pero además así deseo yo, es que el me facilite una cuenta a su nombre para abonar al mes siguiente de cumplir los 18 años la pensión de alimentos en su cuenta, pero la madre no es conforme, ¿qué dice al respecto la ley? Puedo tener suerte y que el juzgado de familia acceda a ello a pesar que la madre no quiere.

1 respuesta

Respuesta

Si vd y la madre no se ponen de acuerdo será el juez de familia quien decidirá en definitiva.