Que alimentos evitar para retener liquido

Retengo mucho liquido y he probado de todo ( te verde, te rojo, cola de caballo, beber más de tres litros de agua al día) y hago mucho deporte voy al gym juego al fútbol y sudo mucho, pero no bajo lo suficiente de liquido y no se si es por la alimentación por eso me gustaría que me dijeras que alimentos evitar o que puedo hacer más gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No se trata de alimentos en especial, si no, si tienen mucho sodio, que es lo que retiene el liquido, trata de consumir poco sodio, si no tienes presión alta, no más de dos gramos al día, y fíjate en los envases, que muchos enlatados tienen sal, las galletitas, aun las dulces tienen sal, le ponen sal, casi a todo, ese es un problema general, pero hace la prueba unos días, puedes pedir galletitas sin sal, ete, si no te da resultado, entonces tendrás que ir del medico para que averigüe y si necesitas algún diurético especial, pero puede ser solo por eso. Sds.