Por que no me entran bien las marchas

Tengo un golf 5 1.9 tdi 105 y e cambiado el embrague y bimasa y ahora todo montado no me entran bien las marchas 1,3,5, y marcha atrás y la luz de marcha atrás se enciende cuando tengo la marcha casi quitada y suena un ruido adelante en el motor que antes no sonaba y no se de que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Quedo mal armado el mecanismo de comando de las marchas. El mecánico tendrá que regularlo correctamente, y no te aconsejo usarlo: porque al estar mal regulado, es probable que los enganajes no terminen de acoplar correctamente y podrías romper algún diente. El regularlo es simple (para un mecánico), un diente roto es gravísimo

Y no me podrían decirme como se puede acer es que no estoy muy bien de efectivo

Intentar regularlo sin tener conocimientos buenos de mecanica, es para que tengas problemas: ni siquiera lo intentes tu, va a ser para peor. Si andas mal de $$$, espera un poco, y que lo haga alguien que sabe lo que hace: como te dije: queda mal, un diente no engrana, se rompe el engranaje, y bajar la caja y cambiarlo te va a salir un ojo de la cara y la mitad del otro.

Respuesta

Parece que esta desajustado los cables de reenvío

Y que tendría que acer para arreglarlo

Y muchas gracias

En los cables veras un acople para el ajuste, esta justo en el enganche con la palanca que esta en la caja de cambios, es fácil, que alguien meta la 1ª y vas ajustando hasta que entre, una vez que entre, las demás ya irán bien.

¡Gracias! Por toda la información me quedo más tranquilo pensaba que seria algún defecto de embrague o algo de eso pues nada que encerrare en la cochera asta poder llevarlo al mecánico gracias! Por todo!

De nada, si fuera fallo de embrague no entraría ninguna velocidad