Mi novio me dijo que solo es tiempo...

Tuve una discusión con mi novio y tal vez un año y 3 meses sea muy poco pero sin embargo yo lo veo como mucho ya que es la primera relación que a dura a tal grado.

Hoy mi novio me dijo tomemonos un tiempo (sólo para dejar el tema y no discutir más) solo que yp le entendí mal pensando que era terminar y yo le dije que si un año y 3 meses lo iba dejar así mandando todo a la basura a lo que el respondió- Llevamos un año Si, pero sólo es tiempo.

Cuando me dijo eso me dolió mucho porque no ve todo el esfuerzo que e hecho por y por la relación en todoese año.

Ahora mi pregunta es: ¿Qué quiso decir con Eso? ¿No le importa nada? ¿Qué hago? ¿Qué pienso? Me siento fatal eso me hizo sentir súper mal

2 Respuestas

Respuesta

Pues tal vez deberían darse un tiempo

Es decir tu dedicarte tiempo, distraerte

Al decirte eso aveces los hombres se sienten atrapados y quieren salir de eso (Son Hombres)

Me paso lo mismo y yo estaba muy aferrada a Él; decidí que era lo mejor darse tiempo y así fue al mes me escribió diciéndome que regresáramos cosa que ya NO acepte porque si el quería libertad pues que fuera libre.

Pienso que no deberías de sentirte mal, hay relaciones de 4 o 6 años en las cuales las personas se separan es parte de esta vida; toma las cosas con Calma si el dijo eso pues no te opongas y sobre todo NO LE RUEGES ya que si lo haces el tomara el control de todo y te manipulará.

Respuesta

El tiempo solo es tiempo. El tiempo no hace una relación. Lo importante son los sentimientos. Tener una relación por 5 años no hace que sea mejor que una por 1 año. Puedes tener una relación de 6 años y que sea tóxica y horrible y no te des cuenta hasta que sales de ahí.

E igualmente puedes tener una relación de un año y que sea perfecta. Si te sentiste así deberías decírselo. Que ese comentario te dolió porque invertiste tiempo y esfuerzo y preguntarle a él mismo qué quería decir.

Él no quiere tomarse un tiempo contigo. Pero para él el tiempo no es lo importante.

Nadie podrá explicarte lo que él piensa. Solo él. Y si quieres una buena relación la confianza es lo mínimo que se despacha. Pregúntale.