Mi test salió negativo pero no me llega

Tuve relaciones con mi novio sin protección el 13 de mayo que era más o menos cerca de mi fecha de ovulación pero no eyaculó dentro. El 26 de mayo tenía que llegarme la menstruación y no me llegó. El 28 de mayo me hice la prueba de orina y salió negativa. Repetí la prueba de orina el 1 de junio y nuevamente salió negativa y la menstruación seguía sin llegarme. El 4 de junio me hice la prueba cualitativa en sangre y también salgo negativa. Hoy (9 de junio) sigue sin llegarme la menstruación. No he tenido mareos ni náuseas ni sensibilidad en los senos pero si un dolor en el bajo vientre desde el 24 de mayo más o menos, en el momento pensaba que era por la llegada de la menstruación pero los dolores han continuado y la menstruación no llega. Soy regular. ¿Podría estar embarazada?

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo

Si ya te hiciste pruebas y salieron negativas

Talvez la ausensia de la regla se deba a que estas muy estresada por todo eso

Trata de relajarte si ya te hiciste la prueba y 3 veces pues debe ser correcta

Ahora si sigues así mejor acude al ginecologo