Agua en puerta delantera de acompañante en megane 2

Cuando llueve en el hueco que hay en la puerta aparece agua y quisiera saber cómo se puede solucionar

Respuesta

¿Te refieres por dentro del habitáculo?

Si es por ese lado, mira si la puerta esta bien ajustada, muchas veces por un golpe de viento al abir la puerta se desencaja

Si el que está debajo de la tapa del altavoz

Pues cierra la puerta y fíjate por fuera si está ajustada en todo su perímetro y si la goma está bien

¡Gracias!

Llevo mucho tiempo con este problema y hice brincos como el del ce y la cinta americana pero cuando llueve sigue inundándose el habitáculo las gomas no se ven rotas ni rajadas por ningún sitio y sodio es en el del copiloto

Por detrás de la guantera y fíjate si la moqueta está mojada, a veces entra agua por la zona del parabrisas

En la moqueta no hay agua ni en el hueco que está con la tapa tampoco detrás de la guantera pero desde dentro del coche o desde fuera ?

¿Al desmontar el paño de puerta ves agua por dentro?, ¿Tiene el plástico protector puesto?

Si se ve algo de agua y al mover los altavoces sale agua también

Pues creo que te entra agua por tener atascado el drenaje de la puerta, mira si está tapado y si tienes el plástico de la puerta entero

Y donde está el drenaje y el plástico?

El drenaje es un agujero en la parte inferior de la puerta, desagua por fuera del coche.

El plástico me refiero a lo que tapa la puerta cuando quitas el paño