Me entra agua en el vehículo

Ma entra agua en mi renault escénic ll por los pedales y el a ciento del copiloto que puedo hacer necesito que alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Ese modelo es de lo peor de renault, es un fallo de fabrica y esta provocado por los drenajes del ovan, lleva unos tubos de goma, se atascan y el agua entra dentro del coche, intenta sacar el agua lo antes posible, el sistema eléctrico que lleva debajo de la moqueta hará que el coche se pare y no te funcione nada .

Debajo del coche veras unos tapones, perforalos para que escurra el agua

¡Gracias!

Me puedes decir por donde se encuentran los tapones y si tengo que elevar el coche gracias

Están por debajo del coche, digamos por debajo de donde se ponen los pies, tienen bastantes de esos, son tapones de unos 30 mm de diámetro + -, si lo subes a un elevador mejor trabajaras y lo veras.