Posición del filtro del habitáculo ⬆FLOW AIR o al revés

Tengo un nissan almera 1.5 gasolina del 2003 y al cambiar el filtro del habitáculo que se encuentra detrás de la guantera me ha surgido la siguiente duda: ¿El filtro del aire lo coloco que fluya el aire hacia arriba ⬆ o hacia abajo ⬇?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola, así se pone, la entrada exterior de aire encima de la flecha

Sí, pero en el nissan Almera el filtro está debajo de la guantera y no se si la entrada de aire exterior es por arriba o por abajo.

Ya lo se, pero el aire exterior entra siempre de la calle ¿no?, si te fijas en la foto el aire exterior entra por encima de las flechas, pues fíjate en tu coche y es igual.