Tapa del deposito audi a6

Resulta que a mi Audi A6, del año 2000, no se le cierra la tapa externa del depósito, y no se que le puede pasar. A ver si me puedes echar una mano... Yo me animo a desarmar lo que sea... Jejejje...

1 respuesta

Respuesta
Ese vehículo lleva modulo de confort en cada puerta, así como en el portón trasero y la tapa del deposito. En la moqueta interior derecha del maletero detrás de ella hay un tirador o una cuerda para poder hacer una apertura de emergencia, cuando falla.
Debes de quitar el conector del motorcillo de apertura y ver si llega corriente cuando pulsas el conmutador de dentro del habitáculo, si no llega puede ser el conmutador y si si que llega corriente puede ser el motor de apertura.
Espero que te sirva de ayuda y puedas verificarlo bien