Delito de lesiones en una pelea en la terraza de un bar

Hace unas semanas me encontraba dando una vuelta con mi chica por una calle conocida, cuando dos tipos estaban discutiendo en una terraza de bar uno de ellos levantó el brazo para pegar al que discutía justo cuando pasábamos mi chica y yo por detrás, dándole en la cara ami chica, en ese momento golpe en la cara varias veces con puños asta derrivarlo y patadas al tipo que le golpeó ami chica, partiendole tres dientes y pómulo y al otro por si acaso también en caliente.. Quedando este otro inconsciente varios minutos la policía me detuvo me soltó al día siguiente, me acusan de delito de lesiones y daños ala terreza, a que me enfrentó puedo entrar en prisión por ello.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá si las lesiones son leves o graves, cuantos días tardan en curar, si reparas económicamente el daño causado para así atenuarte la pena

Si tienes antecedentes o no

Tu abogado que te asistió en comisaría te asesorará debidamente