Literas abatibles en pared de pladur

Nos acaban de dar una litera abatible, sus antiguos dueños la tenían collada a una pared de pladur con una varilla que atravesaba la pared, y una placa metálica colocada al otro lado de la pared que hacia de base, nosotros también tenemos paredes de pladur, pero nos parece, que nuestra pared de pladur es más débil.
Nuestra pregunta es: ¿Cómo podemos montar la litera abatible, de la manera más segura posible?

1 Respuesta

Respuesta
Para más seguridad pues la litera hace mucha fuerza al bajarla, atraviesa el pladur con un tornillo más largo y taco y agarralo a la pared y en la cabeza del tornillo le pones una arandela grande para compensar el agujero del taco y te quedará perfecto.
Hola de nuevo!
Creo que no te he entendido bien, quieres decir que no es necesario Atravesar las 2 caras de la pared para que quede firme, ¿sino qué con un tornillo más largo con taco ya seria suficiente?
¿Respecto a los tacos de que tipo me aconsejas?
Muchas Gracias
Correcto, el taco pónselo de expansión metálico, lo encontraras en cualquier ferretería.
Le agradecía cerrara la respuesta y puntúeme si ha sido de su agrado, para dejar paso a otras preguntas.
Aunque todavía no hemos colocado la litera, nos ha servido de ayuda, saber el punto de vista del experto, esperemos que no se caiga la pared!
Muchas gracias!