Causas dolor en la ingle!

Tengo dolor en la ingle al andar o al girar la pierna, es como una punzada, también tono con un crujido, a veces se me va el dolor a la cadera y también me cruje..

Me han hecho radiografías, pero no ven nada, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, coge las radiografías y vete a un buen fisioterapeuta en tu zona, para ver si puede hacer algo por ti.

Esas son zonas delicadas, por ejemplo puedes tener alguna contractura en el pectíneo que te esté pinzando algún nervio. O algún problema en el sacro o lumbares por mala posturas: pasar mucho tiempo sentada o mirando el móvil.

Por norma general deberías mantenerte activa, pero evitando los movimientos que te causen un dolor desagradable en esa zona. Si es algo leve se te solucionará con el tiempo.

Busca algún ejercicio para movilizar y estirar el pectíneo, por este orden, pero evita sentir dolor.

Si presiste el dolor o te limita en el día a día, yo si estuviera en tu caso no buscaría más en Internet y me pondría en manos de un buen fisioterapeuta con titulación y buena reputación. Evita los quiromasajistas o otros masajistas que no tengan titulación en fisioterapia.

Ánimo y suerte

Respuesta

Pero vamos a ver.. en la ingle esta todo muy apretado y podría ser cualquier cosa... hay tendones músculos ganglios órganos... para descartar algo, tocate en los ganglios de la ingle y fíjate si están hinchados o si sientes dolor al tocarlos (si no sabes donde están mira en google y chequéate, es muy fácil)

Si no es de eso podría decirte mil motivos más pero como ya digo sin tocar ni saber el sitio exacto del dolor es imposible acertar así que mejor no te digo ninguno para no volverte la cabeza loca