La Caixa me acaba de mandar un comunicado diciéndome que tengo que informar sobre mi actividad

Me dicen que tengo que ir a informar a la oficina sobre mi actividad económica o me suspenden temporalmente la cuenta e incluso me la bloquean. Lo que pasa es que no se que decirles ni que hacer, porque yo no trabajo, estoy estudiando y mis ingresos son la manutención de mi padre y lo que me da mi madre y abuelos. Me ha asustado porque dice el correo que es para prevenir el blanqueo de capital, y no se como justificar eso... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Respuesta
1

Antes que nada, no te preocupes, las entidades financieras por imperativo legal deben tener registrada la actividad económica de sus clientes, periódicamente realizan chequeos en sus bases de datos y solicitan a sus clientes la información que les falta para dar cumplimiento a la normativa vigente. Dirígete a tu oficina bancaria y manifiéstales que eres estudiante, adjuntarles si tienes el impreso de matricula en los estudios ue realizas o algún documento que justifique que tu actividad actualmente es el estudio, con esto será suficiente para dar cumplimiento a la información que te solicitan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas