Cómo sé si estoy o no embarazada?

Quisiera por favor que me ayuden, bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el día primero de junio y no usamos protección y yo inconcientemente calculé mis días fértiles y le dije que podía venirse dentro de mi y no tomé ningún anticonceptivo no usamos condón, no nos cuidamos nada y descargué la aplicación clue que sirve para ayudarte a calcular más o menos tus días fértiles y los días de tu periodo y los días que no eres fértil así que quisiera saber si es posible haber quedado embarazada aunque faltaran 4 días para mis días fértiles por favor ayúdenme que puedo hacer? :¿C estoy muy nerviosa y desesperada y además soy muy regular se supone que este mes debo menstruar el 25 o 23 de junio y la última vez que tuve mi periodo fué el 25 de mayo y apartir del 5 de este mes comencé a ovular según la aplicación por favor ayúdenme si es posible quedar embarazada en días infértiles y si no me cuidé nada? :'¿C y en ese caso que puedo hacer? ¿Conocen algunas píldoras para abortar? Gracias y por favor espero que me ayuden con mi problema

1 respuesta

Respuesta

Si es reciente que tuviste sexo, lo más efectivo seria la píldora de el día despies, sino estas segura ves con tu ginecolog@ y allá te aran las pruebas necesarias para saber si estas, embarazada.

Ya tengo 10 días que tuve relaciones y una amiga mía me dijo que podía esperar a tener 14 días para ir con el ginecólogo y que me podría decir si estoy o no si es recomendable ir a un ginecólogo entonces?

Si, es lo más seguro y en caso de que estés embarazada y quieras interrumpir-lo ellos te darán las opciones de como quieres que sea. No te preocupes.

¡Gracias! De verdad pueden ayudarme a interrumpirlo? Bueno en caso de que quede, que espero que no

De nada! Y si, como tienes poco tiempo( bueno si es que estas embarazada) te darían una pastilla más fuerte que la de el día después para que expulsaras al feto. Al tener poco tiempo, no es necesario que te ingresen, puedes tomarte la pastilla en el hospital y expulsarlo en tu casa, en caso de que pasara ya te informarían muy bien de que tendrías que hacer. Espero explicarme bien:/

Y si crees que me proporcione la pastilla el ginecólogo? 😓

Si eres menor de edad tienes que ir con tu padre/madre o tutor legal.. si eres mayor de edad puedes ir sola y no hay problema. Si eres menor, creeo que si tienes 16 años o más no solo con la firma de tu madre ya estaría todo, pero tengas la edad que tengas, la gente que trabaja en losqe hospitales principalmente esta para ayudar, no te preocupes de nada, no pueden negarte el que te den la. Pastilla.