Puedo quedar embarazada después de mi ultimo día fertil?

Mi situación esta así tuve relaciones el día 26 y mis días fértiles fueron del 21 al 25 pero ami novio se le deslizo el preservativo y no os dimos cuenta y seguimos teniendo relaciones y eyaculo en mi vagina pero al día siguiente tome las píldoras anticonceptivas de emergencia y me gustaría saber que posibilidad ay de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta que salvo que estés muy entrenada, no hay que fiarse de los días fértiles, no voy a tener esto en cuenta. Siempre que se mantienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, en vuestro caso tuvisteis un accidente y eyaculo dentro, posteriormente utilizasteis un método de emergencia por lo que el riesgo disminuye mucho.

Esto no quiere decir que sea totalmente imposible que haya embarazo pero tenéis que esperar a la regla, que se puede adelantar o retrasar. Si se retrasara más de una semana tendrías que hacerte la prueba.

También es conveniente que busquéis la causa de la rotura del preservativo (si estaba bien conservado, si se puso correctamente...) para evitar accidentes en relaciones posteriores.

Respuesta

Quisiera si puedo quedar embarazada, mi último día de mestruación fue el 10 junio pero tomé la pastilla del día siguiente y me vino otra vez el 16 junio pero sangre muy poco solo duró 4 días y tuve relaciones el 30 de junio no sé si estaba en mis días fértiles, no eyaculó en mi, ni nada pero estoy con la duda uu .

Y sobre la pregunta anterior (Quisiera saber si puedo quedar embarazada, mi último día de menstruación fue el 10 de junio...) Que puedo hacer para no quedar embarazada .