Ayudame tengo flujo café claro y no hay menstruación.

Tengo 25 años, llevo 6 meses tomando diane, tengo una relación estable, mi ultima regla fue el día 12 de mayo, el día 29 tuvimos relaciones y en ese momento tuve un ligero sangrado, el cual al otro día fue desapareciendo, mi regla tenia que llegar el día 9 de junio (no he sido regular, casi siempre me dura 26 días) pero hoy es 10 de junio y no ha llegado, ¿sin embargo desde ayer tengo un poco de fluido color café claro... Que significa esto?
¿Estaré embarazada?
¿Ese sangrado pudo haber sido de implantación o sera una infección o quizás me lastime?
Cuando tenemos relaciones al inicio no usamos condón, solo es por unos minutos, pero en seguida lo usamos y la eyaculación termina en el condón, también lo hemos practicado como coito interrumpido.
Por favor necesito ayuda, sé que hemos sido irresponsables por no usarlos desde el inicio de la penetración.
¿Ayúdenme... Estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estás tomando el anticonceptivo, entonces no tienen de que preocuparse. Ya que precisamente para eso están hecho, para evitar un embarazo no deseado.
Entonces, vamos por partes. Cuando se dice que una persona es regular, referimos que siempre su ciclo dura determinados días, es decir, o siempre dura 28 o dura 30 o dura 40, pero siempre se presenta en la fecha esperada. Decimos que es irregular, cuando sus ciclos varían, es decir, sus ciclos duran a veces 26, y al otro mes dura 30 y al siguiente mes dura 35, y al otro mes dura 28.
Otra cuestión que tenemos algo equivocada es que pensamos que siempre siempre llegará cada 26 días, es decir, si tu ciclo dura siempre 26 días, y así puede pasar durante 7 meses, pero al otro mes, o sea, al 8vo mes dura 28, ¿no significa que seas irregular ok?
Entonces tenemos una idea equivocada de que siempre llegara ese día, así que yo puedo atribuir que el sangrado que presentaste el 29, es un indicativo de que pronto llegará tu menstruación. De igual manera el flujo color café es indicativo de la menstruación.
Si siempre has tomado tu pastilla a la hora debida y conforme a las instrucciones, entonces dudo mucho que estés embarazada. Por lo que también descarto que sea sangrado de implantación.
Mi recomendación: Espera al menos 6 días, si tu menstruación no se presenta, acude con tu ginecólogo, ya que la persona que lleva tu historial, es la más apta para decirte que es lo que está pasando con tu cuerpo, a que se debe el sangrado, y resolverá de mejor manera todas tus inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas