Dolor debajo de la barriga después de postday

=) mire necesito consejo estoy muy asustada. El día 22 de junio me bajó la regla y me duro como 3 días, luego el 10 de julio tuve relaciones sexuales sin protección pero eyaculó fuera de mí, de todas maneras a las 3 horas como mucho me toma la pastilla del día después (norlevo1500) en un solo comprimido, y tampoco sé si estaba en mis días fértiles, después de la toma me duelen los ovarios y debajo de la barriga y hoy día 13 me duele debajo de la barriga y los ovarios, ¿es normal? ¿Ha exo efecto la pastilla? También estuve echando liquido muy espeso y blanco..
Ayudenme por favor, tengo pánico a un embarazo

1 respuesta

Respuesta
Bueno me imagino que la pastilla ha hecho efecto pero también esta originando un desorden hormonal, sobre tu flujo blanco y cremoso debes ir al ginecólogo estas con una infección!