Mis lentes reflejan pantalla cuando tomo fotos y se cansa la vista

Hace 1 semana compre unos lentes futures g3 blue protect recomendados para mi problema de astigmatismo, miopía y un transtorno ocular que me acaba de ocurrir el problema es que siento que me duele la vista, por mi trabajo necesito estar todo el día en la computadora pero el caso es que no se si si tengan el antireflejo, protección para la luz azul, cuando me he tomado fotos se ve que la pantalla del celular en los lentes bastante visible pero no se si eso sea por el antireflejo o es que no lo tenga y me preocupa que no tenga la protección de la luz, en fin cuando estoy en la pantalla o en el celular no veo reflejos ni nada solo es cuando me tomo alguna foto pero no se el porque con mis otros lentes nunca me pasaba eso.

Respuesta

Es muy probable que tenga una parte de la protección en la cara anterior

A sacarse fotos son anteojos