¿Inicie a cuidarme por primera vez antes de mi ciclo menstrual, es malo?

Inicie a usar un inyectable (mecigyna) por primera vez durante toda mi vida y quería saber si ¿es malo? ¿Hace qué pierda su efectividad? ¿Qué tengo que hacer?.

1 respuesta

Respuesta

No pierde su efectividad, si te la aplicaste el día 5 de junio, entonces la siguiente te la aplicas el 5 de julio. Después del 5 de julio ya podrás tener relaciones, antes del 5 de julio, si tienes relaciones, deberás utilizar preservativo.