Quisiera saber si estoy embarazada

Estuve con mi novio anyes de la llegada del periodo sin protección, eso fue el 12 de mayo y el 20 vino mi periodo duro dos días y se corto enseguida de eso estamos juntos nuevamente y hay un pequeño sangrado que dura dis o tres días, ahora hace dos semanas que tengo nauseas, estoy irritable a los olores de comida de perfumes quisiera saber si pueee que este embarzada, cuando seria bueno realizar una prueba.

1 Respuesta

Respuesta

Si el 20 tuviste tu menstruación se descarta la existencia de un embarazo

Pero si después volviste a tener relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Buenas tardes mi duda es la siguiente el periodo vino el mes pasado del 14 al 18 tuve relaciones en mi periodo fértil y no me cuide este mes de setiembre vino el 13 y duro 3 días a la fecha de hoy mis senos están sensibles duros duelen, ¿tengo un dolor bajo el vientre desde ayer ese podría ser causa de embarazo? Gracias

Si el 13 de septiembre tuviste tu menstruación, se descarta la existencia de un embarazo.

Si el dolor no es soportable, te recomiendo que visites a tu ginecólogo para una valoración.