Error 03 caldera Immergas eolo nike star 24 (tiro natural)

Ayer se instalo en casa la caldera mencionada y luego de 4 horas de funcionamiento marco error 03. Fue reseteada y no duro 20 min. Hasta volver a aparecer el mismo error. Pir lo que dice el manual es un error de humos, ¿cyal pidrua ser la solución?.

1 respuesta

Respuesta

Si tu caldera es de tiro natural quiere decir que no lleva extractor, por lo que si se bloquea por tema de humos sera que no tienes buena salida y te provoca revocos de humos, supongo que esta caldera esta instalada en un patio exterior, o lugar aislado de presencia humana con buena ventilación.

Esta caldera si es atmosférica osea de tiro natural recoge el oxigeno del lugar donde esta instalada por lo que tiene que estar en lugar ventilado abierto es MUY IMPORTANTE que sea así ya que de lo contrario puede ser MUY PELIGROSO .

¡Gracias! Ramon, era una deficiente salida 3n la chimea, por suerte se soluciono modificando la salida de la misma, desde la tarde esta funcionando perfectamente, gracias por la pronta respuesta!.