Tengo un problema con mi caldera immergas

Tengo una caldera inmergas eolo star kw23 a la cual recientemente se le cambio la placa electronica, ahora el agua sanitaria no sale caliente solo templada y la caldera no da ningun error la presion del agua es correcta a que puede ser debido este problema gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener la termistancia de ACS estropeada o llena de cal.

Fijate en el tubo de ACS una pieza que va inmersa en el tubo mediante una rosca, también llevará 2 cables.

Quitas los cables, cortas el agua, y desenrosca esa pieza. Con un cepillo de alambre, puedes limpiarla o con una lija suave.

Si no, deberías cambiarla