Error 03 caldera immergas eolo mini 24

Tengo una caldera immergas eolo mini 24 y cuando la he intentado encender me sale la luz intermitente de error en color rojo y aparece el código 03.
Lo he buscado en el manual de instrucciones y no aparece este código por ninguna parte.

1 respuesta

Respuesta
Si sólo parpadea el led rojo indica intervención bloqueo sobretemperatura o presencia de llama parásita, si parpadea simultáneamente con el led amarillo indic fallo intervención seguridad de los humos ( SV ). Yo creo que se bloquea por exceso de temperatura.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero no es que se bloquee, si no que no puedo llegar ni si quiera a encenderla.
Creo que en la pantalla la luz es más naranja que roja, pero no los dos colores.
De todas formas, ¿sabes cómo puedo solucionarlo para poder encenderla?
Un saludo y gracias de nuevo
¿Puedes resetearla? Intenta poner el selector en posición R y después vuelve a colocarlo en su posición, Dime que hace
Gracias por la información.
Esta mañana he intentado volver a encenderla y se ha puesto en marcha sin problema.
No se que habría podido ser, pero al menos vuelve a funciar.
Un saludo y gracias por el interés!