Problema tiro caldera saunier duval atmo tec.

Hemos instalado una nueva caldera en el lugar de una vieja ambas atmosféricas.
La nueva caldera tiene un tiro reducido por lo que el servicio técnico nos la ha precintado por seguridad ya que revocan los gases de la combustión.
Tras modificar el conducto de la salida de humos buscando dar una mejor inclinación y favorecer el tiro nada ha sido suficiente y de nuevo el servicio técnico comprobó la falta de tiro.
Se nos comenta que como es un conducto que luego se une al general de la comunidad la única posibilidad viable sería la instalación de un ventilador en la chimenea comunitaria que favorezca a nuestra caldera y también a las de los demás vecinos o como segunda opción si esto no funciona cambiarla por una de condensacin y salida de los tubos a un patio comunitario ya que al parecer estas serán las únicas que por ley se podrán instalar el año que viene 2010.
¿Qué soluciones tenemos?

1 Respuesta

Respuesta
Las soluciones que tienes son esas. O bien instalar una de condensación o bajo nox, o bien instalar dicho extractor(muy complicado de ejecutar)
Muchas gracias por la rapidez, te agradezco la respuesta.
Una duda más... ¿por qué dices que es muy complicado instalar el extractor?
Gracias de nuevo.