Calentador FEC-11D PLUS B, calienta demasiado

Tengo un calentador Fagor FEC-11D PLUS B, que desde hace un tiempo, no puedo controlar la temperatura. No importa donde pongas el control siempre calienta al máximo.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es, control del gas al mínimo (llama pequeña o girado al máximo en el sentido de las agujas del reloj) y mando de caudal al máximo o totalmente girado en sentido antihorario, así la temperatura tendría que estar al mínimo. Si no es así habría que hacer otras comprobaciones que pasarían por comprobar el mando regulador de caudal, membrana y el venturi

En principio.