Posible contagio vih con chicas trans

Hace 45 días tuve una situación de riesgo, estuve con una chica trans a quien penetre sin preservativo durante 3 segundos en tres oportunidades no se dejó penetrar, no eyacule ni nada de eso. Luego hace 22 días tuve una especie de fiesta blanca con cocaína, en este caso nunca pudo erectar mi pene pero tuve roce con dos chicas trans sin preservativo en el ano trataba de meterlo pero nada nunca entro siempre mi pene muerto, podría estar infectado de vih en ambas situaciones estoy pensando realizarme una prueba de vhi cuarta generación es posible que salga algún resultado confiable y definitivo durante los 45 días y 22 días de las situaciones, por favor sus sugerencias estoy asustado, si logro salir de esta prometo no consumir cocaína nunca más.

3 respuestas

Respuesta

Sinceramente, creo que llevas una vida tan al limite y se prejucios que una de dos o pasas de todo h te expones a todo! O dejas de hacer orgías y consumir drogas! Eso solo te va traer problemas o la vida! Creo que necesitas ayuda hay centros de desitoxicacion en cada barrio, así que ves a tu medico y que te deriven porque necesitas terapia, hazme caso porque no vas a cambiar tu solo, eres muy vicioso en general y se te va, pero al menos recapacitas.

Ojo que comparto que te guste una trans, como relación sexual pareja o lo que quieras! Pero en condiciones optimas y con cabeza no drogado hasta las cejas.

Suerte

Respuesta

Pues amigo no importa el tiempo que estuviste en contacto el punto es que lo estuviste y si, deberías realizarte una prueba de vih y otras ets para tu seguridad.

Suerte y cuidate!

Respuesta

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

Coito anal

Sin preservativo, es la práctica sexual que conlleva más riesgo, tanto entre parejas homosexuales como heterosexuales. La mucosa anorrectal, es de todas, la más frágil y es fácil que se produzcan pequeños desgarros durante la penetración, facilitando estas lesiones la transmisión del virus, independientemente de que la persona sea la que penetre o la penetrada.

Aunque en general, el riesgo mayor es para la persona penetrada que además, recibe el semen de la pareja.

A igualdad de factores, el riesgo durante el sexo anal es mayor para la pareja receptiva que para la insertiva, ya que:

  • La superficie del interior del ano es mayor que la del pene.
  • El riesgo de que se produzcan desgarros en el ano durante el sexo es mayor, ya que la membrana interna del ano es más delicada que la piel del pene.
  • El fluido preseminal, así como la eyaculación, permanecerán en la pareja receptiva

durante más tiempo del que el pene de la pareja insertiva está en contacto con el tejido y la mucosa rectal.

Coito vaginal

Sin preservativo, se puede producir la transmisión tanto si la persona infectada es el hombre como si es la mujer. Si es el hombre el que está infectado, el semen va a estar en contacto con la mucosa vaginal durante un tiempo y aunque no haya eyaculación, debemos pensar en el líquido preseminal, que a veces arrastra algo de semen y si es infeccioso para otras ITS, lo que aumenta el riesgo para la mujer. En el caso de ser la mujer, el flujo vaginal y los restos de sangre de la menstruación, cuando existen, entrarán en contacto con la mucosa del glande y el orificio de la uretra. En ambas situaciones existe un elevado riesgo de transmisión. Tanto el semen como el flujo vaginal de personas infectadas contienen una elevada cantidad de virus (carga viral).

Las mujeres son muy vulnerables ante el VIH. Algunas situaciones especiales, por ejemplo, la menopausia, aumenta esta vulnerabilidad porque el epitelio vaginal ha perdido grosor y se lesiona más fácilmente. Además al no existir ya peligro de embarazo, puede bajar la percepción del riego y se tiende a usar menos el preservativo.

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.

En el caso que expones sí hay riesgo para el VIH por lo que sería conveniente la realización de una prueba.