Renta individual con ingresos bajos y resultado a pagar

Me gustaría saber si es posible que una declaración de renta individual con un ingresos anuales de tan solo 13.000 euros y con deducción por adquisición de vivienda puede dar resultado a pagar. Las retenciones de IRPF son tan solo de un 2%. Es correcto, ¿o al tener tan pocos ingresos se deberian recuperar las retenciones de IRPF?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que conocer todos los datos de ese contribuyente y hacer una simulación de la declaración, no parece éste el sitio adecuado para publicar esos datos y su resultado.