Posibilidad de embarazo por roces

Ocho días atrás mantuve juegos sexuales con mi novia. Hablo roces entre partes genitales, pero no hubo penetración, ropa o preservativos. Ella estaba en día fértiles y se tomó la pastilla de emergencia dos horas después del acto. Fue de una sola toma. Los efectos secundarios han sido dolor de cabeza y cansancio. ¿Cuáles son las probabilidades de que quede embarazada?

Respuesta

Ninguna, no está embarazada y si solo hubo roces tomo la pastilla sin necesidad de haberlo hecho

Pero si el liquido pre-seminal pidiera tener espermatozoides... La posibilidad es nula de igual manera?

Si no hay penetración no existen posibilidades