¿Qué pasa si metes dos dedos a la vagina que unos minutos antes tuvieron un poco de semen pero se lavó la mano con agua y jabón?

Mi novio y yo el viernes estábamos en su casa, nos besamos, una cosa llevo a la otra y lo estimule hasta que eyaculo, el lo agarro solo un poco, después quería estimularme a mi pero antes se lavo las manos, ese mismo día en la noche tomé una pastilla del día después, solo quiero asegurar que no hay riesgos

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo.