Panasonic prendió y se apago y ya no quiere prender

Istale un mini esplit panasonic prendio y se apago y no quire prender

2 respuestas

Respuesta

Debe ser un rebelde que no atiende.

¿Instale? ...¿Quién lo instalo, un profesional o tu mismo?

Si lo hizo un profesional, llamalo otra vez y que lo arregle,... si lo instalaste tu mismo,... ¡ Adivina ! Que habrás podido hacer, seguro que has conectado algún cable mal, donde no debia de ir,.. y es posible que aparte de no prender, hayas quemado algún circuito interior del split,... como comprenderás desde aqui es imposible saber que has podido hacer.

Tendras que hacer lo que no hiciste desde el principio, llamar a un instalador y que lo instale bien... si es que aun tiene remedio.

Respuesta

Pocas opciones te quedan, te daré 2 o llamas a un técnico o le quitas la tapa al split y revisas si hay algo quemado, un fusible quizás, sea todo lo que tengas que cambiar, aunque dudo que sea algo tan sencillo. Pero si quieres mandar una foto de la placa electrónica con gusto te la miro a ver si se ve algo. Suerte!

¿Has instalado tu el split (entiendo que de un aire acondicionado)? Tienes material para soldar tubería de cobre, ¿cargarlo con gas etc... O te refieres a un aire acondicionado portátil?

Si es de esos, ¿la instalación es enchufarlo y sacar el tubo fuera no? Si es nuevo llevalo a la casa, esta en garantía.